martes, 30 de noviembre de 2010

Ayudemoslos¡¡

ayer os conte que habia estado preparando cositas para envios. Una de ella es para una protectora de animales en Valencia, van  hacer un mercadillo para recaudar dinero para vacunas, y esterilizaciones... etc. Ahora que llega la Navidad y los regalos...  pensad que ese perrito tan mono y tan chiquitin , crece y tiene unas necesidades.... y que un perrito puede ser igual de mono si lo sacamos de una protectora.
Bueno ahora que ya os he dicho todo esto os quiero presentar a un bichillo muy especial para mi, que la pobre tiene la paciencia del santo Job, y lidia con mi peque cada dia.

Lia

6 comentarios:

  1. Pero qué bonita!!!
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta ese bichillo, tiene una cara muy graciosa. Me alegro que dones creaciones para la protectora de animales! ¿es para SOS Sagunto?

    ResponderEliminar
  3. si Sandra, es para sos Sagunto¡¡ les llegara a la vez que a ti el tuyo¡

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, que bonito tu perritoooo, y también tu niño.
    Muchas gracias por tu ofrecimiento, se ve que tienes un alma especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapísima!!! Está mañana he bajado corriendo a por el paquete a correos... Qué emoción! Nos encanta ver que hay gente que comparte nuestros sentimientos!!!
    Los tocados preciosos!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar