lunes, 22 de noviembre de 2010

De vuelta¡¡

Hola, ya estoy de vuelta despues de la feria....
Estuvo bien para ser mi "primera vez".... no hubo mucha gente pero de la gente que vino si se interesaron bastantes personas. Ahora estare una temporadilla sin sacar nuevas piezas pues tengo encarguitos por hacer¡¡ No os puedo poner las fotos de los trabajos por encargo por que no estaria bien que las personas que me los han encargado los vean aqui antes de ponerselos.... pero si que quiero crear un apartado para ir poniendo las fotos que me mandeis con los tocados puestos.
Las fotos de la feria os las pondre a lo largo de la semana.... que todavia estoy recuperandome de este finde.... demansidas horas de pie.
Ah¡¡¡ para las que veais Tele Toledo, es probable que me veais en algun programa en esta semana pues me han hecho una entrevista.... ains que mal lo pase temblaba como una hoja¡¡¡¡ fue toda una esperiencia¡¡¡

2 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa, me alegro que te fuera bien, ale, a currar mucho. Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!Por esa calida bienvenida que recibiste...y por conseguir encargos, que a eso es a lo que se va a una feria,....a vender!!!

    ResponderEliminar