viernes, 19 de noviembre de 2010

Mañana me estreno....

tocados?.......................................... Si
cajas para tocados?.......................... Si
tarjetas con el logo?...........................Si
tarjetas para precios?.........................Si
tela de raso para cubrir el estand?...... Si
tijeras?...............................................Si
libreta para apuntar?...........................Si
y boli?................................................Si


Bueno creo que lo tengo todo.... espero que no se me olvide nada y me de un ataque de nervios......

Bueno como ya os dije me voy a mi primera feria de bodas..... voy gracias a que Lola Pinel me deja un trocito en su estand ( no se donde voy a poner los 65 tocados que llevo). Es en el Hotel Hilton , asi que si os apetece dar un paseito por alli.... yo sere la morena vestida de rojo a la que le tiemblan las piernas¡ jejeje
Os cuanto a la vuelta¡¡¡

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Suerte guapa !!! Te va a ir genial. Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. muchas suerte guapa... ¡¡¡ ya nos contaras..... que pena no estar en madrid para ir a verte...
    MUCHOS BESOS...
    LAURA
    FASHIONHADA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar