martes, 14 de diciembre de 2010

Parece que ha llegado papa Noel¡¡¡¡

Hoy he recibido tres paquetes, un intercambio de "Las joyitas de Paspas", una chapita de "Miss Patty" y un pedido que hice a Misimú. Me encanta hacer cosas con profesionales¡¡¡¡


El inter con http://lasjoyitasdepaspas.blogspot.com/ ha sido una pasada, quedamos en mandarnos dos cositas y algo de navidad y he recibido un monton de cosas¡¡¡¡¡

esto es todo lo que venia en el paquete ¡¡¡

material¡ me encatan las lentejuelas y la telita de fieltro, y con la telita rosa ya se en que la voy a utilizar

Un collar superchulo, unos pendientes y una ovejita que me ha enamorado nada mas verla, de hecho ya la tengo en mi abrigo¡

las Bolitas para el arbol, que quedan estupendas en mi arbol¡¡¡

Y Maria Galan,  me ha mandado la chapita de Miss Pattys, hay que decir que como persona es un encanto y bueno como profesional no hace falta que diga nada por que ya tod@s conoceis su trabajo y si no es asi os recomiendo que os deis un paseo por su blog http://pattylargas.blogspot.com/  por que seguro que algo cae para estas navidades¡¡¡






Y ya previsora con los regalos de reyes, hice un pedido a http://misimu.blogspot.com/, no os puedo enseñar el contenido por que este blog lo ven personas a las que van a ir estos regalitos, pero ya os digo que son una monada y que prometo foto en cuanto lo estrene. Y ademas me ha regalado una pulseria supermona y me ha mandado una felicitacion navideña que ya esta puesta debajo del arbol¡¡¡¡




4 comentarios:

  1. ¡ Ay, que montón de cosas más cucas! Pero Sara tienes que ver la manera de que las fotos se vean más grandes, que yo encima de que estoy medio ciega no aprecio bien los detalles, y para que tus preciosos tocados se vean bien.;)))
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te haya gustado! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mary si pinchas en la foto se te abre mas grande y te permite ampliar¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades :D Son una cucada

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar