sábado, 4 de diciembre de 2010

Sorteo Navideño¡¡¡¡¡¡

Bueno para celebrar las 5000 visitas y que estamos en Navidad vamos a hacer un sorteo muy navideño¡¡¡¡ El premio sera una camiseta "Tocada por las Hadas", por la talla no os preocupeis pues sera S, M o L en funcion de la talla que use la agraciada¡¡¡¡ El sorteo sera hasta el dia 5 de enero, y se sorteara el dia de Reyes¡¡
Requisitos:
- Hacerte seguidora del blog,
-Dejar un comentario en este post con el email de contacto.( y si puede ser poned el mismo alias que teneis en la foto, para que asi no me vuelva loca mirando quien cumple los requisitos)

Y si podeis me gustaria que lo difundierais en vuestros blogs o en vuestros muros de facebook.

127 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me apunto! Ya soy seguidora.

    ainarapersonalshopper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Casi soy la primera!!!
    Bueno, tan sólo quiero felicitarte por ser tan valiente y empezar este proyecto. Te deseo un nuevo años lleno de cayos y cayos en los dedos de tanto coser XPPP porque seguro que no vas a parar de trabajar.
    Muchísima suerte y nos vemos por facebook (soy Meritxell M. allí, mi email es m7tx@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  3. hola, me apunto, a ver si hay suerte, yo pronto pondre sorteo en mi blog, besitos guapa

    thefashionshoes@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. lorena.
    jejejejje otro sorteo aunque no creo que tenga la misma suerte que la otra vez,pero porque no intentarlo,no??un besazo sara

    lore_bety@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Holaa, a ver si tenemos suerte, jeje.
    cruzmal99@gmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! me apunto y lo ocmentar+é con más gente!!! 1 saludo

    Patricia- patriciaguel@globomail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, me hago seguidora y me quedo viendo tu blog!! Te conozco a través del face

    yolandaz3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NAVIDAD y te invito a participar:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    La Coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me apunto al sorteooo!!! un beso y gracias por la oportunidad!

    softandgrey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. me apunto nenaaaa
    soy davinia
    de jerez
    complementos-conarte@hotmail.com
    blog
    complementosconarte.blogspot.com
    ahora te pongo en el lateral cielo

    ahh y mil asias por los comentarios nena, las huchas si kieres alguna me la puedes pedir k tb estan a la venta

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto,te descubrí por face y me encanta...
    Ana Pompones
    anapompones@gmail.com.
    Te llevo al blog...

    ResponderEliminar
  12. Hola, ya estamos en ello aunque todavia en esto estoy un poco pez a ver si poco a poco me voy aclarando, saludos

    ResponderEliminar
  13. Ultimamente estoy "tocada por las hadas". Tengo mucha suerte. Me encuentro cosas por la calle, personas que hace mucho tiempo que no veo me encuentran en facebook, tengo paz, tranquilidad y, muy importante!, trabajo. Voy a probar a ver si sigue mi racha! os sigo a través de facebook y me gusta mucho lo que haceís. Enhorabuena. Muchas gracias por el concurso. Un besote.
    Angélica Sanz "pequeña TURULATA"
    pequenaturulata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo ya estaba de seguidora, asi que solo me queda el mail.

    lapipiloka@gmail.com

    A ver si hay suerte, el dia 24 nos vemos guapa. Un besote ¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. alyrp1987@hotmail.com
    mi nombre de seguidora de blogs es elfa

    mi blog es , y con la correspondiente entrada sobre tu concurso.

    http://misrecetasyyo.blogspot.com/2010/12/sorteo-tocados-por-las-hadas.html

    ResponderEliminar
  16. Ya soy seguidora, y me encanta lo que haceis, es todo muy bonito
    maitebelmonte@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Soy una gran seguidora de todos tus trabajos!! Son increíbles!! Enhorabuena y a seguir haciéndonos sonreír con tus diseños!!
    Un beso

    cryslopezlopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, Me apunto.
    deborah_ma_@hotmail.com.
    mi blog:)
    http://mary1975.elleblogs.es/
    gracias guapa.

    ResponderEliminar
  19. si si ..me apunto,gracias
    ana.gonzalez.aclad@hotmail.com.
    Milbesos.Ana.

    ResponderEliminar
  20. Yo tb me apunto! no conocía tu blog, le he estado echando un vistazo y me encantan tus creaciones.
    Me acabo de hacer seguidora (fisiwoman)

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  21. meeee apunto aver si hubiese suerte y puede lucir divina estas fiestas¡¡¡ un besazo¡¡¡

    sorylamejor1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. que buena, idea guapa, y muchas felicidades por tus 5000 visitas muac!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ya soy seguidora

    Mi nombre es Montse y mi dirección de correo es:

    Montseyr@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Soy Elena...
    Nombre de seguidora HeLeN...

    E-mail:viajera5estrellas@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola! yo también me apunto al sorteo,

    mi correo:
    alcogida@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Bueno, pues yo también me apunto!

    Mi correo es forfunmadrid@gmail.com

    Enhorabuena por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  27. k bonito regalo de reyes!!! un bezazo guapa!!! como te lo curras!!!!
    desiree
    desicasandra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola mi alias en el facebook es Antonia de val de miñotos, mi email lutrias@gmail.com.... Felicidades por esos 500 y a por 500 mas¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. hola guapa....me apunto a tu precioso sorteo navideño y lo pongo en mi blog...creo que cumplo todos los requisitos y espero tener suerte.Feliz sabado

    ResponderEliminar
  30. Buenas!!! me apunto a tu super sorteo!!! felicidades por el blog y a seguir así!
    Rebbeca

    rebecamc_82@hotmail.com

    http://rebecasil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!
    Ya tienes una seguidora más y espero no ser la última...
    raquesinmas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Me apunto! A ver si hay suerte.
    Ángela
    holaclarise@hotmail.com
    Un beso y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Te sigo!!Muuuuua

    ylenia_virginia@yahoo.es

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. que me toque a mi, que me toque ami....!!!!! didi.1807@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola!! otra seguidora!! ojala me toqueee!
    cristinin@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Ojalá tuviese más ocasiones para usar tus diseños!!!!!!!!!
    son muy my fan!!!!!!!!!! jaaja
    barbara.fores@hotmail.es

    ResponderEliminar
  37. Buenos dias, soy Irache. Felicidades por luchar por conseguir tu sueño, es una gran leccion.
    Gracias por tu cruzarte en mi camino.

    ResponderEliminar
  38. Aqui estoy,,, lo importante es participar no??,, felicidades x todos esos segudores,,
    un beso.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta vuestro espacio.
    miriamllerandi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola! saludos desde Enlazados Showroom!! acabo de descubrir tu blog a traves de fb, una monada!

    te publicito en mi blog! un saludo!
    mar.rivaslouzao@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Que ilusión, un sorteo navideño!!!!!!!! Me apunto:

    noelyarnau@hotmail.com
    www.eldesvandenoelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. que ilusión!!! me apunto y difundo en facebook!!
    rocio_poliglota@yahoo.es
    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  43. se me olvidaba poner e correo..

    jemablu@hotmail.com

    suerte a todas¡¡

    ResponderEliminar
  44. hola preciosa!!

    nise_y_javi@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!
    Arien
    ariencilla@gmail.com
    ahora lo publico en mi blog para que lo conozca todo el mundo!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  46. ey yo tambien me apunto jejejeje,besos

    ResponderEliminar
  47. ay que cabeza el correo
    cheana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. Hola, acabo de hacerme seguidora oficial, pero en face te sigo desde hace más

    mi mail es estefania.garcia.rdgz@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. me apunto al sorteo, compartido en mi muro de facebook
    http://www.facebook.com/chemoa

    ResponderEliminar
  50. POR FIN YA ESTOY AQUI,YA SABES QUE ME ENCANTA TODO LO QUE HACES ES MARAVILLOSO!!!TKM.SOY SARA.
    sarakini58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Pense que ya habia dejado mi comentario .. pero no lo leo por ningun lado..
    mi correo lutrias@gmail.com
    mi nik en bloqer es florinda gonzalez lima
    mi nik en facebook es antonia de val de miñotos.. Gracias

    ResponderEliminar
  52. Sara!!! Quiero una camiseta de "tocados por las hadas" Yuhuuuuuu!!!!

    un besito!

    soy_coral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Os deseo lo mejor para el año 2011, que "tocados por las hadas " consiga todo lo que se propongan, besos!!!

    pazmorenoj@yahoo.es

    Soy Paz Moreno Fernandez.

    ResponderEliminar
  54. Me apunto !!!
    Soy Baldu, de Creaciones ^Baldu^, la que ha visto su boda por bodaclick :p
    Mi mail es baldufeta18@hotmail.com y mi blog creacionesbaldu.blogspot.com
    Saludossss, lo pongo en la parte derecha de mi blog ^^

    ResponderEliminar
  55. Bueno pues yo tb me apunto que he entrado en tu blog porque me ha encantado el nombre y luego claro lo que haces asi que aqi estamos mis niños y yo.(blog pepito grillo)
    danae01@live.com

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!
    No me pierdo este sorteo!
    nick de seguidora: anastasialanga
    email: anastasialanga@yahoo.es

    Suerte a todas y gracias por el sorteo!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  57. Hola!! Me apunto al sorteo!
    Un beso y gracias por la oportunidad!

    Nestheroski (esther muñoz martin)
    estheroski@gmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  58. Hola!!!
    Yo también me apunto al sorteo.
    Muchas gracias!
    Besos!

    c_longarte (Carola Longarte)
    c_longarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola! me apunto, me encanta el blog y por supuesto, tus diseños.
    Mucha suerte en todos tus proyectos.

    Besos y gracias por el sorteo.
    empleotf@gmai.com
    Job Tenerife (Luisa)

    ResponderEliminar
  60. Hola!

    mi mail: sorteosenblogs@gmail.com

    entrada blog
    http://sorteosenblogs.blogspot.com/2010/12/sorteo-camiseta-en-tocados-por-las.html

    ResponderEliminar
  61. Hola amiga! Creo que reuno todos los requisitos: soy seguidora del blog, he compartido el concurso en mi perfil del facebook y te dejo mi correo: mercejm82@hotmail.com.
    Enhorabuena por las 5000 visitas y... FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  62. WAPAA!!!me apunto!!!!
    mi nombre es fieltriz!!!
    mi email fieltriz@yahoo.es
    mi blog: http://fieltriz.blogspot.com

    y te llevo ami blog!!!!!
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  63. Guapisima!! Me encanta el blog ya te sigo!!!!!!!!! Me apunto al sorteo!! Soy Mónica y mi mail es latown_7@hotmail.com

    Un besazo enorme guapa!!!
    Mi blog es http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/ por si quieres pasarte y seguirme!

    ResponderEliminar
  64. Pues para que veas que esto es reciproco, aqui me hago seguidora de tu blog y me apunto a tu super sorteo, ya sabes soy isabelusqui (isabel usquiano).
    que la luz de esta navidad inunde tu corazón.

    ResponderEliminar
  65. muchas gracias por avisarme encanto! ya mismo me apunto

    1cenicientamoderna@gmail.com
    una cenicienta moderna

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com besos!!

    ResponderEliminar
  66. que buena pinta tiene el sorteo :D


    lourdes h277h@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Ya estoy aquí wapa!!!!!
    q no me quería perder el sorteo y a través del móvil me era imposible.
    Bsis!!!!
    evagrv05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Quiero participar

    soy Tere
    tlinarescazalla@gmail.com

    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  69. creo que no me he apuntado nO¿¿
    1cenicientamoderna@gmail.com
    muchisimas gracias por tu detallazo! un besazo


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Hola!! Me apunto al sorteooo!!! un beso y gracias por la oportunidad!
    Y POR SUPUESTO QUE SOY SEGUIDORA

    estheroski@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me apunto,
    Lacajademary@gmail.com
    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  72. ya te lo he dicho muchas veces.... eres una artista!!!!!!
    un beso wapisima!!! y espero que te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  73. Hola, me apunto!!
    Te llevo a mi blog http://bijouani.blogspot.com/ en la barra lateral, mi correo es: bijou.ani@gmail.com

    Saludos,
    Ani Bijou

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!! Enhorabuena x tu blog y gracias por el sorteo…
    Miss Soler
    misssoler.blogpot.com
    misssoler(arroba)hotmail(.)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada...
    Te sigo.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  75. Super Interesante.
    Claro que me apunto.
    Un beso
    Lu...
    lu_fashion_girl_number_one@hotmail.es

    ResponderEliminar
  76. Cuenta conmigo para el concurso.

    Me hago seguidora y a curiosear un poco..

    Un saludo
    MLuz
    mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  77. Hola!
    Enhorabuena por el blog :) me apunto al sorteo, e intentaré anunciarlo en mi próximo post.

    Soy carolina, mi nic es lady huxley haha
    kmasol43@hotmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  78. Increíble! Me apunto de una!
    Nick: Lu...
    Email: lu_fashion_girl_number_one@hotmail.es
    Un beso
    Lu

    ResponderEliminar
  79. ME APUNTO! ME ENCANTA TU BLOG!
    mayterm78@hotmail.com
    mayterm78 BSOS!

    ResponderEliminar
  80. ME APUNTO!!! OJALA ME TOKE!!

    mayterm78

    mayterm78@hotmail.com

    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!!!!!!! a ver si hay suerte!!!

    Mi nik de la foto es Monica

    Mi mail es latown_7@hotmail.com

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  82. Hola guapa! Me apunto a ver si tengo suerte.
    Mi nick: Misimu
    Mi e.mail: misimu@hotmail.com

    Lo voy a compartir en mi facebook ahora mismo, y cuando tenga un ratito lo pondré también en el blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  83. Me apunto...a ver si hay suerte!!

    lucialareina17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola! Me apunto soy Silvina!
    Mi mail es: silvaxrojas@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  85. Hola!! yo quiero participar^^

    mi email es Miss-hate@hotmail.com
    te sigo con el nombre X_x.forever.celiha

    besitos!!^^

    ResponderEliminar
  86. Yo también me apunto!!!!
    lacajademary@gmail.com

    Un millón de besos y crucemos los dedos.

    ResponderEliminar
  87. Hola !!!!!!

    Espero ser tocada por las hadas !!!!!

    Te sigo guapa, un beso y FELIZ NAVIDAD.

    alicia-pino@hotmail.com

    www.blog-ohlala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Me apunto, te sigo y te llevo a mi blog,que me toque a mi!!!
    soniaperalbo@hotmail.com
    Yo tambien estoy de sorteo!!!pasate por mi blog
    sonichiartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Me apuntoo!!
    A ver si tengo un poquito de suerte ^^

    Y felicidades tantas y tantas visitas!! Y que vengan muchas mas!

    fetamaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hooola, tesoro. Yo también me apunto. Mode: de EnfieltrArte y otras Artesmanias. Mi e-mail: lamariposayellobo@hotmail.com. Aunque tú ya sabes quien soooooy, jajaja. Un besote, guapa. Y felicidades por tantas visitas, no me sorprende nada, con el arte que tienes!!!!

    ResponderEliminar
  91. Casi q me quedo la ultima,con lo q megusta concursar en todo lo q regalan y mas hecho a mano , con gusto y mucho cariño, eso son los regalos y sorteos q megustan, aun no quiero dar pena , nunca me tocan.Buenas Fiestas.Au petonets

    ResponderEliminar
  92. Tienes una nueva seguidora! me apunto!!
    andiiblogs@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  93. Hola! Soy seguidora con (Zaida Dlm)
    zaida-ftv-98@hotmail.com es mi correo :)
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  94. Hola me apunto wapa!!
    Soy Tamara de brochecicos y cosicas
    Te llevo a mi blog y te sigo
    Mi email:brochecicosycosicas@hotmail.com
    Te invito a que pases por mi blog que estoy de sorteo!bss

    ResponderEliminar
  95. Me encantaría participar!
    psychevir(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. hola.. ya soy seguidora... que pasen unas felices navidades y un año mas feliz aun...Me gusta todo lo relacionado con las manualidades y por que no yn premio y en esta epoca esta paro que muy bien...SERIA UN PEQUEÑO SUEÑO.. DESEO SUERTE PARA TODAS-OS..Y YO ENTRE ESA SUERTE... UN SALUDO
    pilarferoli@hotmail.es
    pilar moda

    ResponderEliminar
  97. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Felicidades guapa!!!
    Me apunto al sorteo!!
    mi nombre es Eli y mi nick ELIYJUS
    Mi mail es elisabet_mb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Acabo de descubrirte y mi sorpresa ha sido que estabas de sorteo. Me gustaría participar. Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y yo también estoy de sorteo, pásate http://quienseloqueda.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  100. Me apunto al sorteo!!! a ver si hay suerte!! compartetuboda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Yo también me apunto!!
    por cierto muy bonitos tus diseños!

    emm-62@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola! Felicidades Wappa!
    Ya te sigo!

    kath-ad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola!! Me apunto, a ver si los Reyes Magos me traen la camiseta!!

    Ya te seguía, mi nick es Nuria
    email: nuria.berenguer@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  104. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Yo tambien me apunto al sorteo
    mi blog es: http://pitavoles.blogspot.com/
    y mi correo es Pitavoles@yahoo.com
    Besos

    ResponderEliminar
  105. Hola!!

    Escribi esta mañana para apuntarme al sorteo, pero no se ha quedado en los comentarios, no se por que!!

    Bueno, porque no me lo quiero perder, vulevo a intentarlo!!

    Mi nick de seguidora es Nuria
    mi email: nuria.berenguer@gmail.com

    Lo pondré en mi muro del facebook, que acabo de ver que tienes!!

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  106. Hola! Ya tienes una seguidora más como monica.ferreiro. También lo he publicado en mi muro de facebook, de dónde te conozco y aprovecho para dejar enlace a mi blog www.elviajedesofi.com para todas aquellas que os interesen los temas de viajes. Sañudos!!!

    ResponderEliminar
  107. Genial !! Me apunto !!
    He puesto un gadget en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses y Feliz Navidad !!
    Xandra

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola hola!

    Que nervios...otro sorteo!! A ver si hay suerte!

    Soy seguidora de tu blog y tambien lo he anunciado en el blog, a ver si al gente se anima.

    Te dejo mi correo: rpelegrin86@hotmail.com

    Mil besosss!

    ResponderEliminar
  109. ya soy seguidora y el blog esta genial
    fara.cifuentes@gmail.com
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  110. que bien me encantan los tocados! me apunto sin dudar! me llamo sara. smargumiel@hotmail.es

    besits

    ResponderEliminar
  111. hellouuuuu me ha encantado tu blog, yo no tengo pero soy seguidora mi correo es lozanoen@hotmail.com y mi nick ixxa. Espero tener suerte jejeje un besazo

    ResponderEliminar
  112. hola hola radiola! me llamo isabel y mi correo es lozano.i@hotmail.com me gustaria participar pero no tengo blog un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  113. me encanta tu blog y el sorteo! besitos rosa5523@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Jennifer
    tadouceprincesse@hotmail.com
    FELIZ AÑO !
    un beso :)

    ResponderEliminar
  115. Me apunto. Soy seguidora mi nombre es Ainara y soy de http://elpequenobauldeainara.blogspot.com/ mi correo es ainacran@yahoo.com ahora mismo lo publico en mi blog.

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    ResponderEliminar
  116. Me apunto al sorteo yo tambien!! a ver si tengo suerte para reyes y me toca algo...y con lo que me gustan las hadas!!
    Besos y felicidades por el exito del blog
    rakel_castillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Ufff casi no llego...:)
    A ver si hay suerte y cuento con un regalito mas por Reyes....
    Tus diseños son muy bonitos y originales... y ahora con esa promoción de rebajas, no hay quien se resista chica!!!

    mamen_17_5@hotmail.com
    Mamen

    ResponderEliminar
  118. Me gustan, a ver si hay suerte. Mamen (mamen.al@terra.es)

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. ¿Llego a tiempo?
    por los pelos ¿no? jajajaja...
    estoy encantada de participar, yo soy "sonia" y mi correo(uno de tantos) ssolsona@gmail.com
    Y de paso ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  121. hola!! muchas gracias por el sorteo, me apunto y lo anuncio en facebook ;)
    besitoss

    Ana: abg20@hotmail.com

    http://goldenewelt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  122. hola ya me habia apuntado pero por algun motivo informatico no estoy , asi que otra vez te publique en mi facebook antonia val de miñotos y mi nombre como seguidora es florinda gonzalez lima, mi email lutrias@gmail.com.. Muchas felicidades y muchas gracias

    ResponderEliminar
  123. Hola !
    Me encantaria participar

    sonblog@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  124. yo también me apuntoooo.. mi correo belenblasco8@gmail.com SUERTE PARA TODDOS Y FELIZ AÑOOO

    ResponderEliminar
  125. me apunto y lo acabo de difundir en mi muro de facebook. soy yessica del amo sanchez yessi_das87@hotmail.com

    ResponderEliminar