viernes, 11 de febrero de 2011

Intentando aprovechar el tiempo...

Como sabeis estoy de reposos por mi peque, pero bueno intento aprovechar el tiempo todo lo que se me permite, asi que ya he comprado nuevos materiales (gracias, internet), tengo muchismas ganas de que me lleguen. Plumas en colores suaves y acidos, sedas, organzas, crines, simanay, rafias... y unas telas marineras que ya tienen forma en mi cabeza¡¡¡  Mientras me conformare con leer vuestros post y tomar ideas para mis prox creaciones¡¡


5 comentarios:

  1. muchos besitos guapa y gracias por el coment.. mejorate... y te leemos... un beso

    ResponderEliminar
  2. que te recuperes! besitos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi blog.. pasate.. beso laura

    ResponderEliminar
  4. recuperate pronto ,un besin muy fuerte

    ResponderEliminar